Con la tecnología de Blogger.

sábado, 4 de febrero de 2012

Bienvenidos ^^


¡Hola a todos! Quizá me conozcáis de algún otro blog como Frikinawer Blog o Frikipand ya que uno es mío y en el otro  colaboro en ocasiones. Si no es el caso, mi nombre es Irisnawer y estudio Publicidad y RRPP aunque lo que me apasiona de verdad es el dibujo, la fotografía y el diseño. Me paso la gran mayoría de horas dibujando, eso cuando los trabajos y exámenes me lo permiten, y siempre he subido mis ‘obras’ a páginas como Deviantart o Flickr pero parece que en esos sitios las subes y ya está, no te dan una gran oportunidad para relacionarte con ellas y demás, paranoias mías jeje Así que he decidido crear este blog para, además de subir mis dibujos, fotografías y demás, poder explicar su proceso y hacer comentarios sobre el porqué de su elaboración.  Espero que os guste y que me visitéis pronto ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger