Con la tecnología de Blogger.

jueves, 9 de febrero de 2012

PedoGeek


Lo prometido es deuda así que hoy os explicaré la historia de PedoGeek, que tampoco es nada del otro mundo xDD Un día estaba en clase y empecé a dibujar el típico nerd-geek-friki sin vida social que aparece en algunas series, no lo hice con ninguna finalidad en especial, simplemente no estábamos haciendo una m****a en clase y me aburría un montón. No sé bien, bien quién o qué personaje me vino a la mente para crear a PedoGeek pero cuando lo acabé pensé que este personaje tenía posibilidades.



Entonces ya fue cuando me plantee la idea de crear viñetas cómicas de este personaje, algo muy breve y simple, y luego ya lo convertí en el ‘logotipo-mascota’ de mi otro blog Frikinawer Blog.



Historieta 2: PedoGeek en el parque

Toda esta movida de PedoGeek surgió unos meses antes de Navidad y las festividades típicas, así que aproveché e hice mi tradicional felicitación navideña de este personaje juntamente con su madre y su mascota, la tortuga-perro Harry (esto de la tortuga-perro Harry viene de que un año surgió en una tira cómica navideña que creamos Alba y yo, una ida de olla xDD Si queréis verla clicad aquí)


 Tengo que decir que la imagen en si da algo de grimilla, pero eso es lo que busco xDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger