Con la tecnología de Blogger.

lunes, 20 de febrero de 2012

Remejorando dibujos


¡Hola a todos! Hoy no voy a subir ninguno de mis trabajos, no porque no tenga, sino porque no tengo mucho tiempo para ‘currarme’ la entrada jeje Pero sí que os explicaré un poco una cosilla que tengo pensada (sí, sí…otro proyecto más a la lista xDD). Pues, resumiendo un poco, el otro día estaba ordenando mi carpeta de dibujo y preparándola un poco para ya hacer cosas más serias ya que ahí solo tenía papelajos y cosas en sucio. Mientras iba haciendo selección de dibujos (los que se iban a la papelera y los que no xD) encontré algunos que hice hará 7 u 8 años para una historia que teníamos pensada Alba y yo pero que al final no llevamos adelante jeje Aunque  las proporciones y algunos detalles no es que fueran muy buenos, en general me gustaron mucho un par o tres de dibujos que vi así que he decidido volver a dibujarlos, mejorándolos todo lo que pueda y siguiendo el ‘estilo’ (?) que tengo ahora. Cuando los tenga ya acabados os pondré la imagen del dibujo original y el renovado para que podáis comparar ^^

Y bueno, me sabe mal hacer una entrada solo de texto así que aquí os dejo la foto de carnaval con Yami (Frikipand) y Joanan (Yoi Ryoko O), íbamos monísimos de la muerte xDD Aunque, para lo improvisado que fue el disfraz, no quedó tan mal jeje ^^



0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger