Con la tecnología de Blogger.

jueves, 1 de marzo de 2012

Dark Shadow

¡Hola a todos! Aquí os dejo el ‘cartel’ del corto que os dije en la actualización anterior, no es nada del otro mundo pero a mí me mola mucho jeje Supongo que más o menos ya sabréis el género del corto xDD
La verdad es que iba a ser una prueba de maquillaje para ir mucho más rápido cuando rodemos el corto y las primeras fotos fueron básicamente para enseñárselas a Yami (Frikipand) y a Joanan (Yoi Ryoko O) a ver qué les parecía pero, ya sabemos cómo soy…xDD Me flipé al máximo poniendo mil y una caras de psicópata para que dieran el pego y bueno, hubieron un par o tres que me gustaron mucho. Intentaremos hacer una sesión con la cámara de Yami (y no con mi móvil como estas =___=) cuando me emperifolle de espíritu asesino xDD


Pues eso es todo, espero que este fin de semana tengamos bastante rodado al menos para el tráiler, así vamos abriendo boca jojojo Y ya cuando esté todo más listo os haré un poco de sinopsis y explicación que sino no entenderéis nada de nada xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger