Con la tecnología de Blogger.

viernes, 10 de agosto de 2012

Speed draw: Doll y Goku


¡Hola people! Como os he dicho en el post anterior refiriéndome al que hay después (?) aquí os dejo el 'regalito' que son un par de speed draws que hice el otro día ^^

Ahora no sé por qué pero me ha dado por dibujar y colorear bjd dolls de esas (no sé ni si he escrito bien el nombre xDD) porque tienen un no sé qué misterioso que me gusta, sobretodo en los ojos. Así que bueno aquí os dejo el primer speed draw que es una doll, no es perfecta pero para estar hecha con bolígrafo y casi a oscuras pues creo que no está mal del todo xDD



Y aquí tenéis un dibujillo de Goku, me dio la idea un amigo que me dijo que dibujara un duelo entre Superman y Goku, pero como yo no doy para tanto pues se quedó en esto xDD



Eso es todo, espero que os haya gustado ^^

¡Un saludo enorme a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger