Con la tecnología de Blogger.

martes, 15 de julio de 2014

CREPPOPS

¡Hola de nuevo!

Como ya os dije en la entrada anterior, hoy os enseñaré unos carteles que realicé para un distribuidor de repostería así rollo creps, muffins, etc. Esto son, nada más ni menos, que creps esféricos que son super esponjosos y van acompañados de nata o diferentes toppings y son grrrr...un vicio.

Este distribuidor contactó conmigo porque el montaje que le hizo el diseñador inicial no era del todo bueno (dejémoslo ahí) y al final con mi diseño quedó realmente encantado.

Aquí tenéis las imágenes.





No he tenido tiempo de hacer el antes y después así que os explico lo que hice para que observéis mi trabajo. Las imágenes eran plantas, casi no tenían sombres y eran todas sobre fondo blanco, además ninguna de ellas tenia los elementos decorativos que hay en el exterior. A parte de todo esto también tuve que retocar las imágenes corrigiendo defectos para que tuvieran un aspecto más apetecible.

Para la próxima entrada intentaré colgar imágenes de la sesión de fotos que le hice a mi modelo 'cosplayil', a ver si me acuerdo xDDD

¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger