Con la tecnología de Blogger.

domingo, 5 de febrero de 2012

Primeros dibujos


Llevo bastantes años dibujando, más de los que parece xDD Y bueno, yo misma he notado algo de cambio en mi estilo de dibujo aunque me queda mucho por perfeccionar =__=’ Este es uno, no de mis primeros dibujos (no recuerdo ni donde están ni cuales son), pero si uno que tiene bastantes años porque recuerdo que lo hice en 2º de Bachillerato y ya estoy en 4º de carrera xDDD Representa que es un ‘autoretrato’ mío pero siempre nos dibujamos mucho mejor de lo que somos en realidad (verdad verdadera). Mis pintas son rarunas y es que estaba en pleno apogeo emo y ya veréis que la mayoría de mis dibujos de esa época se corresponden a ese estilo o al visual kei e incluso al gótico jeje

Y aquí tenéis la versión coloreada. Los colores no son muy opacos ya que en esa época coloreaba los dibujos con un programa llamado Photofiltre (y aun lo sigo usando xDD) y lo hacia mediante capas de color pero que quedaban así, en definitiva, una cosa muuuuy rara jeje Ya os explicaré y pondré ejemplos de la otra técnica que usado para colorear mis dibujillos, estoy fatal jeje



0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger