Con la tecnología de Blogger.

lunes, 6 de febrero de 2012

Experimentos con tableta gráfica


¡Hola a todos! Pues hoy os voy a mostrar algunos dibujos hechos con tableta gráfica aunque no, no es mía =__=' Hace unos meses mi novio se compró una tableta que es una p*** pasada, al menos a mi me encanta (para los que queráis saber cual es pinchad aquí) y como buen novio que es me dejó probarla unas cuantas horas xDD No la domino nada, pero NADA bien, me cuesta mucho encontrar el punto para que las líneas me salgan rectas y para que se vea todo unificado pero bueno, se hizo lo que se pudo. Disfruté mucho con ella y aumentaron mis ganas de tener una pero tiempo al tiempo que ahora no está el bolsillo para estas cosas jeje Estos dibujos no están colgados en ningún sitio porque son algo birrias así que los veréis hoy en exclusiva jor jor jor (ya paro…)
El primero que hice fue una especia de Dragón amorfo que no voy a poner para no perder vuestro respeto xDD Y el segundo que me dio por hacer fue este rollo ‘All with Japan’, la idea de lo de Japón la puso mi novio, yo solo estaba dibujando una japonesa jeje (por Zeus, no os fijéis en la mano T-T) El trazo no es nada limpio porque ya os digo, me costaba mucho, hasta que no se le pilla el truquillo nada de nada. Una vez me cansé de dibujar, sombreé todo el borde porque soy así de guay xDDD



Luego vi en la estantería de mi novio una figura de Monster Hunter y me puse a dibujarlo, el resultado de este me gustó bastante más aunque, igual que antes, el trazo no es nada limpio.



 Al final ya, dibujaba por dibujar aunque no tenía muchas ganas así que salieron una especie como de ‘peluche de Kero’ y un perrete que era una figura que me había regalado mi novio y que se llama Hachiko ^^


 Pues eso es todo, en la próxima actualización os explicaré mi técnica roñosa para vectorizar y colorear dibujos sin usar ni tableta ni Photoshop, estoy fatal de la cabeza xDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger