Con la tecnología de Blogger.

viernes, 25 de mayo de 2012

Feliz día del Orgullo Friki

¡Hola a todos! No voy a poner gran cosa solo felicitar a todos los frikis del mundo porque hoy es nuestro día, FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!  ^0^
Ya sé que en este blog no pegan frikadas, ya que eso es más de Frikinawer Blog, pero hoy es una fecha señalada y alguna cosa raruna hay que poner xDD Para no perder el hilo, aunque sean frikadas, son frikadas editadas por mi así que se pueden considerar también parte de mi ‘arte’ (?) jejeje

Ale, aquí tenéis todas mis idas de olla xDD No es que sea ego, ya que en muchas salgo yo, es que esas fotos han sido imágenes de perfil en alguna de mis cuentas xDDD






Pues eso, amigos frikis disfrutad de este día que para uno que tenemos…xDD
Prometo que la próxima actualización será guay ya que colgaré la campaña gráfica de Nissan Cube ^^

¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger