Con la tecnología de Blogger.

viernes, 18 de mayo de 2012

Portada i-D

¡Hola gente! Hoy es un día de celebración ya que me gradúo y por fin seré la ‘Lisensiada Gómes’ xDD Estoy algo nerviosa pero bueno, supongo que se me pasará ^^
Pues bien, hoy os dejo una portada de una revista llamada i-D que se basa en coolhunting. Esta revista es verídica, o sea, que existe de verdad, no es ninguna invención mía jeje La gracia que tiene es que las personas que aparecen en ella tienen que tener un ojo cerrado (el derecho suyo, izquierdo nuestro) de ahí también viene su nombre. Os pongo un poco en contexto porque he empezado muy a saco, veamos… En la asignatura de fotografía publicitaria nos dijeron que teníamos que hacer esto, la portada de la revista i-D y que las fotos tomadas deberían ser en el estudio fotográfico. Nosotras al principio ni zorra de como colocar la iluminación ni nada, pero al final quedaron fotos muy chulas y muy idas de la olla, todo hay que decirlo xD Así que bueno, una vez hechas las fotos elegimos la que más encajaba con la revista y tal, y ¡A RETOCAR!
Aquí os dejo un antes y después, la verdad es que la modelo ya ayudaba mucho, solo tuve que hacer los últimos retoques y la cosa quedó niquelada ^^ 


 Os haría un listado de todo lo que modifiqué, que aunque fuera pequeño o muy por encima ayuda a que el resultado sea bueno ^^ Algunos diréis ‘Pues no es para tanto’ pues me da igual .__. A mi me encanta el resultado y estoy muy muy contenta con esta portada jiji

Pues eso es todo, siento actualizar tan desorganizadamente pero es que tengo el tiempo justo ú_ù En cuanto termine la uni no os vais a libras de mis actualizaciones jorjorjor

Ah sí, por cierto, he añadido más imágenes/información en la sección e tutoriales, así podéis ir consultando para mejorar.

¡Hasta siempre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger