Con la tecnología de Blogger.

martes, 12 de junio de 2012

Ray- Ban Colorize


¡Hola gente! Hoy os traigo mi trabajo final de fotografía. Bueno, no es el final, final…sino que es uno de los dos finales que más nota contarán por eso me lo he tenido que currar un poco, aunque penséis que el resultado no es para tanto xDD
Para este ‘trabajo’  debíamos escoger una campaña ya hecha de lo que quisiéramos y volver a hacerla siguiendo el mismo estilo. No teníamos que rehacerla toda, sino una de las gráficas. Yo soy tan guay que me elegí la de Colorize de Ray-Ban, concretamente la de Turn on the colours pensando que sería fácil ya que solo era hacer la foto oscura y perfilar los neones alrededor….¡MENTIRA! Ha sido super complicada, he tenido que invertir más tiempo del que tenía previsto…ahora os explico mi Odisea pero primero os dejo la imagen  de la campaña original y la que he realizado yo para que hagáis la comparación xDDDD

Gráfica hecha por mi


Gráfica original


Primer problema: cagada monumental con la iluminación de las imágenes, esta debía ser más oscura y también tenía que haber una luz trasera para el brillo del pelo que no caí en poner. Cuando hice unas cuantas fotos me dio por oscurecer la iluminación y ahí fue cuando me pasé del todo dejando las fotos más oscuras de lo que necesitaba. ¡Fracaso total! La modelo genial, eso sí ;P
Segundo problema: edición con photoshop y los malditos neones xDD Una cosa tan simple como hacer neones con photoshop me ha dado por culín de una manera inhumana. Además de eso, el oscurecimiento de la foto también ha tenido su qué. Suerte que bueno, poco a poco la cosa no ha ido quedando tan mal pero no he conseguido el mismo tono de luz =__=
Tercer problema: el peso de la foto y la vejez de mi ordenador, no son compatibles xDD Creo que un 70% del tiempo que he tardado ha sido esperando a que la imagen  se guardara o que mi ordenador volviera de las tinieblas y reaccionara xDDD

Y eso es todo, ya no hay más, cuando tenga un ratillo más os iré poniendo más cosas de los trabajos que he ido haciendo durante el curso y de cosillas, proyectos y demás que tengo planeados ^^

¡Hasta pronto! >w<

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger