Con la tecnología de Blogger.

jueves, 21 de junio de 2012

TRISKEL Community


¡Hola gente! Parece que la cosa se va acabando y que cada vez falta menos para mis ‘vacaciones’ (lo pongo entre comillas porque este verano buscaré un curro y, además, tengo cosas que entregar en septiembre) xDD
No sé si algunos sabréis que el blog Frikinawer Blog también es mío y que ha cesado en su actividad durante todo este mes pero que hoy mismo me pondrá a subir imágenes como una loca porque tengo muchísimas ^^
Hoy os traigo una cosa que os quería postear hace tiempo pero que entre una cosa y otra se ha ido alargando el asunto…¡hasta hoy! Pues bien, se trata del TRABAJAZO de Marketing Directo, Relacional e Interactivo (el nombre de la asignatura ya se las trae xDD). Esta es una de las asignaturas más temidas de mi carrera, juntamente con Introducción al Marketing y Técnicas de Comunicación no Convencional (telita todas…) y el por qué, porque de aquí salen nuestros trabajos de MÍNIMO 500 páginas y es donde se consigue llegar a estados de nerviosismo y desesperación supremos, pero eso sí…si superas estos trabajos puedes superar cualquier cosa en la vida xDDD

Para el trabajo tuvimos que crear un Loyalty Programm (programa de fidelización de clientes) que estaba basado en la cultura celta, lo llamamos TRISKEL Community. No os subiré todas las piezas gráficas porque fueron muchísimas (hicimos más de 200 acciones)  pero si os mostraré el logotipo y el proceso de elaboración de la caja para la entrega de todo el trabajo.

Aquí os dejo los logos que creé para el trabajo, al final elegimos el tercero, sinceramente es el que mejor me quedó xDD
A continuación os muestro el proceso de elaboración de la caja, que la verdad fue low cost al máximo, lo que más nos costó fue un bote de laca de 2 euros para fijar todos los elementos externos.









A mi parecer nos quedó genial, muy realista xDD Quizás parecía más que la habías sacado de las profundidades del mar que no desenterrarla de una montaña, pero bueno...a mi me encanta ^^

Va, como sé que lo queréis, aquí os dejo alguna imagen de nuestro trabajo, así podréis apreciar lo 'diminuto' que era xDDD Debo decir que aun no estaba todo impreso,  imaginaos...



1 comentarios:

Jesús Balta dijo...

MUY REALISTA! ENHORABUENA CHICAS! Os habéis quitado un gran peso de encima.

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger