Con la tecnología de Blogger.

jueves, 28 de junio de 2012

Folletos Clínica Dental Sitges

¡Hola a todos!
Ya vuelvo a estar por aquí para atormentaros un poco muajajaja… Es broma gente, hoy os traigo un par de ‘folletos’ publicitarios que realicé para la Clínica Dental Sitges. No son nada del otro mundo pero bueno, it’s something   .__.  Lo de folletos los pongo entre comillas porque no iban a ser en papel, sino que estarían publicados en formato digital en la página oficial de la clínica en Facebook.

Ya sé que los textos no son de una elevada complejidad pero es que eso ya estaba marcado por el ‘cliente’ así que bueno, solo me remití a hacer un diseño bonico y a ordenar un poco la distribución de los elementos.
La foto del producto está hecha por Yami (Frikipand) aunque la imagen de fondo, la de la mano con el instrumento quirúrgico, la facilitó el cliente. Los colores elegidos eran los corporativos que se pueden encontrar en su página web.

Pues bueno, aquí os dejo los folletos que, a mi parecer, son simples pero correctos (como que voy a decir lo contrario xD)



Pues eso es todo, al menos por hoy. En la próxima entrada intentaré mostraros unos diseños de logotipos que hice para una empresa de gestión deportiva.

Debo decir (ADVERTISING TIME!) que aunque no sea profesional del sector ofrezco servicios a todos aquellos que necesiten cualquier tipo asunto relacionado con diseño, Photoshop, publicidad y cosas similares. No os cobraré mucho, sinceramente bastante menos que alguien profesional xD Y os ofrezco toda la confianza para decirme ‘esto es una mie….’ y modificar todo el trabajo hecho sin cobraros ningún plus ni nada. Así que ya sabéis, yo necesito money y vosotros, quizás, alguien que os diseñe algo o os elabore un plan publicitario… ¿llegamos a un trato? ^^

Nuevamente deciros que gracias por vuestras visitas en muy poquito tiempo he pasado ya de las 1250 jeje

¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger