Con la tecnología de Blogger.

jueves, 19 de julio de 2012

Mascota El Petit Llengüet

¡Hola a todos! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí xDD La verdad es que no tengo gran cosa para subir ya que al acabar la uni ya me estoy quedando sin material 'decente' que poder compartir xDD

Tengo un par de proyectos que tengo que ir puliendo y tal, uno es un catálogo de un restaurante (lo terminaré pronto, lo prometo jeje) y el otro se basa en algunos folletos e imágenes para el horno de pan El Petit Llengüet. Esto lo llevo con Bernat (Frikipand) que se encarga de su comunicación en las redes sociales y demás.

Pues bien, lo próximo que tenemos que hacer con este 'cliente' es elaborar unos folletos para anunciar una de sus promociones. Para ello, qué mejor que crear una mascotilla que despierte la empatía de los clientes del horno, ¿eh? Toda la imagen se basa en un Llengüet (un tipo de pan) que es un elemento característico de la panadería. Se ha buscado hacerlo lo más caricaturizado posible, dándole un toque infantil aunque el resto de composición del cartel será muy sobria, nada de chiquilladas.

Aquí os dejo a 'Llengüecito', nombre que le he dado yo porque sí pero no será su nombre real, doy fe xDD

A algunos no os matará el diseño, tampoco pretendo que os guste a todos. También debéis esperar al resto de la composición, que subiré en cuanto esté terminada, una vez esté todo ya daréis el veredicto final ^^

Intentaré que en la próxima o próximas actualizaciones podáis ver la imagen final del Petit Llengüet y el catálogo on-line del restaurante, en este último tengo puestas muchas expectativas xDD

Debo decir (ADVERTISING TIME!) que aunque no sea profesional del sector ofrezco servicios a todos aquellos que necesiten cualquier tipo asunto relacionado con diseño, Photoshop, publicidad y cosas similares. No os cobraré mucho, sinceramente bastante menos que alguien profesional xD Y os ofrezco toda la confianza para decirme ‘esto es una mie….’ y modificar todo el trabajo hecho sin cobraros ningún plus ni nada. Además, no hace falta que seamos de la misma localidad, ni siquiera del mismo país, vosotros me encargáis lo que sea, yo os lo envío y a través de mail nos ponemos de acuerdo. Además, en esta era tecnológica es facilísimo mover dinero si que tenga que darse en mano jeje Así que ya sabéis, yo necesito money y vosotros, quizás, alguien que os diseñe algo o os elabore un plan publicitario… ¿llegamos a un trato? ^^

Hasta la próxima gente, pasadlo bien y disfrutad del verano por los que no podemos jeje

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger