Con la tecnología de Blogger.

sábado, 11 de agosto de 2012

Dibujos con la Nintendo 3DS

¡Hola gente! Ya lo sé, estos días estoy que me salgo con las actualizaciones pero es que debo confesar que me aburro mucho en el trabajo y no me queda otra que dibujar, tanto sea en una libreta corriente como en mi Nintendo 3DS (sí, sí..la que me tocó en el concurso ^^).

Hoy os dejo un par de dibujos, que no sé si los mencioné en una de las entradas anteriores. Como ya dije, últimamente me ha dado por dibujar BJD Dolls de esas, así que bueno, los dibujos se basan en ellas.

Debo confesar que cuando se veían en la pantalla estaban bastante mejor, al ampliarse en el pc se ven algunos fallos y líneas fuera de lugar por eso las he reducido un poco con Photoshop xDD Dan un pocode mal rollete, pero en general estas muñecas lo dan, son bastante...mmm...'misteriosas' jeje



Espero que os hayan gustado ^^ Y bueno, ahora ya casi no tengo material así que supongo que tardaré unos cuantos días en subir alguna otra entrada. Gracias a todos los que me visitáis aunque debo deciros que comentar es gratis, no os voy a cobrar por ello así que adelante xD

¡Hasta siempre! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger