Con la tecnología de Blogger.

martes, 4 de septiembre de 2012

Catálogo Aligué



¡Hola gente! Por fin, es el día, hoy os traigo el catálogo terminado del restaurante Aligué (Manresa). Lo que veis aquí arriba es su logotipo original (cosa que mis compañeros y yo nos gustaría cambiar, les haremos la propuesta a los dueños) que bueno, es...un logotipo, no opino más jeje

El trabajo consistía en acudir al restaurante y hacer una sesión fotográfica tanto de los diferentes espacios que lo componen, como de algunos de los platos que ofrece. A partir de las fotografías tomadas, nos pusimos a hacer una propuesta de carta, menú diario y, en este caso yo, el catálogo.

Cómo podréis ver cuando os ojeéis el catálogo, ni el color granate ni el azul corresponden a los que veis en el logo y no es que me haya equivocado yo, sino que no sabemos que problema han tenido con su web que los colores no son los que realmente utilizan. Si queréis saber más cosas sobre este restaurante, aquí os dejo el enlace a su web para que podáis cotillear: Restaurant Aligué.

Respecto al catálogo, solo decir que he utilizado un estilo muy simple, combinando blanco, granate y azul. Las imágenes le dan fuerza y, también, muestran el 'producto'. La tipografía elegida es la misma o muy similar a la que utiliza el restaurante en su menú y en algunos elementos de su comunicación. Ya no sé qué más decir del catálogo. Pensaréis que es imposible haber tardado tanto en hacer este 'librillo' y tenéis razón porque esto en un par de tardes ya lo habría hecho  xD El problema ha sido que he estado haciendo otras cosillas más importantes y que me han quitado algo de tiempo.


Pues eso es todo por hoy, para la próxima actualización os dejaré unos cuantos speed draws ^^

¡Hasta pronto y dejad algún comentario que no os cuesta nada!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger