Con la tecnología de Blogger.

martes, 19 de marzo de 2013

She wolf

¡Hola a todos! Ya sé que hace muchísimo que no actualizo pero ya que lo hago, esta vez será en grande y os subiré dos entradas (la otra es la anterior a esta, es que prefiero darle más protagonismo a esta ilustración). 
Mis más allegados ya saben que mis animales favoritos son los perros y los lobos, así que les tengo un especial cariño y cuando se trata de dibujarlos lo intento dar todo. Ahora hacía mucho que no dibujaba ninguno pero gracias a la canción She Wolf de David Guetta ft. Sia (que es mi motivación) ayer me puse a ello y acabé creando uno de mis mejores dibujos (comparado con el resto de ilustraciones que tengo, esta es de las mejorcitas xD). Aquí os dejo el esbozo que hice primero y la versión acabada del lobo.



Luego ya una vez empecé no pude parar (esto de dibujar es adictivo), y me motivé hasta acabar dibujando una chica que para mi es el alter ego del lobo, cosas mías de artista ida de la olla xDD


Y ahí queda la historia, si os ha gustado esta entrada pasaros también por 'Speed draw: Wolverine' que también vale la pena ^^

Pronto volveré con un fotomontaje que tengo pensado desde hace unos días y que espero que quede bien (por la cuenta que me trae xD)

Hasta pronto gente jojo

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la verdad es que está muy bien, el lobo me alucina, y la chica igual podrías ponerle un poco mas de sombra en la cara y quedaría muy bien, pero ¡por lo general esta de lujo!.

Un saludo y nunca dejes de dibujar.

Bythepain.

P.D: Si te apetece pásate por mi blog que hay unos cuantos dibujillos de lo que hago yo!! www.bythepain.blogspot.com.es Sin compromiso eh! jajaja

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger