Con la tecnología de Blogger.

martes, 19 de marzo de 2013

Speed draw: Wolverine

Y vuelvo a estar aquí jorjorjor Como ya os he dicho en la publicación siguiente (sí, he hecho un salto temporal muy heavy xD) aquí os dejo un speed draw del superhéroe Wolverine de Marvel. No me maté mucho así que algunas de las sombras del torso son caquita pero bueno, cuando lo dibujé ni siquiera pensaba que me fuera a quedar bien jeje


Este dibujo sirvió para estrenar mi nueva libreta de ideas y proyectos que siempre llevo encima a cualquier lado. si me curro alguna portada chula para esta libreta ya subiré alguna foto.

Y como me habéis pillado de buenas aquí os dejo un MICROTUTORIAL xD
Para aquellas personas que, como yo, estéis en una situación económica difícil pero que queráis tener una pizarra Vileda, de esas blancas donde puedes escribir y borrar mil veces (que bien me explico xD) aquí os contaré como me hice una por solo 1,75 €.

Yo quería una pizarra de esas absolutamente blanca sin dibujitos infantiles ni nada pero cuando empecé a buscarlas en los bazares todas superaban los 4 euros y, aunque no es mucho, me daba reparo gastarme eso en un capricho tonto como ese. Así que me iluminé y pensé: 'Y si me compro rotuladores de esos y busco alguna superficie resbaladiza donde pueda escribir', y de ahí se me vino a la cabeza forro transparente para los libros. Así que por 1 € del pack de rotuladores y 0,75 € del rollo de forro tuve mi pizarra cogiendo un trozo de cartón (a elegir el tamaño), poniendo folios blancos encima hasta cubrirlo por completo y luego forrándolo con el forro. Si la cosa no funcionaba, bue...solo eran 2 euros, pero me sorprendí al ver que el invento low cost funciona y que ahora tengo mi pizarrita para apuntar cosas por menos de 2 €.


Ale, microtutorial acabado, espero que os haya servido para algo jeje

Hasta pronto, que espero que sea pronto y no de aquí 3 meses como acostumbro a hacer xDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger