Con la tecnología de Blogger.

viernes, 17 de febrero de 2012

Mascotas de 'La Granja'


¡Hola gentecilla! Estos días he estado ojeando mucho mi disco duro y he encontrado muchas cosas que son dignas de poner en este blog, como ya hice con la actualización pasada donde os puse dibujos de hace algunos años. Esta vez he encontrado unas mascotas que tuve que diseñar para un trabajo de Marketing que consistía en lanzar una nueva gamma de Gallina Blanca de productos para el desayuno (una ida de olla total del profe xDD). Al final tuvimos un muy buen resultado a pesar de que los trabajos de este profesor te hacen perder los estribos =__= Pues lo dicho, para la línea de cereales infantiles, diseñé cuatro mascotas para que se asociaran dichos animalillos a los tipos de cereales y para que el packaging fuera más visual. Las cuatro mascotas son animales de granja ya que la línea se llamaba ‘La Granja, de Gallina Blanca’, en fin, paranoias de marketing (no os explico mucho todo esto porque hay que tener en cuenta muchas cosas y es algo lioso). También hicimos que en cada caja de cereales hubiera regalos para los niños, que en este caso fueron puzles. Para los puzles tuvimos la idea de trasladar a nuestras mascotas a diferentes lugares del mundo así que también debíamos vestirlas como tal (algo muy estereotipado pero como es para niños no se ve ofensivo xD).
Pues lo dicho, a continuación os muestro el diseño original de las mascotas a rotulador, luego su versión final a color (usando la técnica que os expliqué del ratón tembloroso xD) y por último cada mascota vestida para el lugar donde iba a ir.

Vaca: rotulador, color y en Egipto



Cerdo: rotulador, color y en Londres



Conejo: rotulador, color y en París


Pollo: rotulador, color y en China


 (perón por la organización de las imágenes pero esque Blogger no da para más xDD)

Y aquí os dejo los puzzles de regalo:





Creo recordar que incluso les pusimos nombres, pero no recuerdo ninguno -__-
Debo confesar que para hacerlas me inspiré un poco en algunas imágenes que había por Google ya que yo no soy muy buena haciendo caricaturas pero el resultado no me desagrada ^^
En la próxima actualización os explicaré la movida que tengo entre manos ahora aunque no creo que ponga ninguna imagen porque aún no tengo nada hecho, pero bueno lo explicaré un poco para que os hagáis una idea jiji ¡Hasta pronto!

1 comentarios:

Publicar un comentario

Chiisai Suzu Copyright © 2011 | Template created by Irisnawer | Powered by Blogger